46 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Lo que quiero que M y C sepan

Qué disgusto tan grande, Milena. No te puedes imaginar la pena que me da. Leerte cada semana además de ser maravilloso era una oportunidad de saber cómo estabas. A nuestros escritores favoritos los necesitamos muy cerca, no te vayas lejos, por favor.

Avatar de Gilbert Fadda

Odio las despedidas en general. Odio menos aquellas que parecen un « hasta luego ». Me quedaré con el aroma del « hasta luego » o « hasta pronto » que se dilata un poco más en el tiempo.

En cualquier caso fue un placer leerte.

Besos y evita los vendavales furiosos. Sé que encontrarás otro lugar, o este nuevamente. Mary Poppins siempre aterriza en un sitio nuevo. No hay más.

Besos.

Avatar de Mónica Oncala Gil

Acabo de comprarlo, como en un acto de fe incuestionable, y me llegará mañana junto a Mujeres elegantes, así me visitará lo tuyo y lo recomendado por ti, en un momento de feliz recepción.

No puedo imaginar los sábados sin tus palabras, sin tu humor, sin tu ingenio, sin tu alegría, pero entiendo la necesidad del reposo, de la distancia, del «descorsetamiento». Es como si la mente necesitara un respiro para organizar todo lo asimilado y todo lo entregado. No todo retiro es rechazo y quienes te seguimos lo sabemos.

Desconocía la intención de cesar en dos años. De haberlo sabido habría estado sufriendo más tiempo, así que también agradezco, pese a la inevitable tristeza, enterarme «in extremis». También esto pasará, por defensa personal.

Esas sábanas sobre el sofá evocan mudanza y la luz y el verde que entran por la ventana, necesidad de paz y equilibrio, de sosiego y libertad. Vuela, querida Milena, pero no nos abandones durante mucho tiempo, aunque no sepa definir aquí el valor del indefinido. Hasta pronto. Hasta otra.

Mary Poppins siempre regresa cada Navidad.

Gracias con tendencia positiva al infinito.

Besos.

Avatar de Greta

¡Oh! Se te echará de menos los sábados por aquí, Milena. Gracias por todo el tiempo dedicado.

A veces también pienso -estos días- que debería dejar de escribir y abandonar Substack, otras la sola idea de no volver a hacerlo me parece imposible. ¡Viva la contradicción!

Me apunto tu recomendación, ¿esnobismo extremo? ¡Lo quiero!

Un abrazo

Te seguiré leyendo aunque no sea sábado ;)

Avatar de Sofi

Querida Milena,

Te echaré de menos cada sábado pero espero y deseo que este cambio te traiga aire fresco en un nuevo rumbo.

Muchas gracias por los buenos momentos que nos has compartido.

Seguiré siguiéndote en tus futuras publicaciones.

Avatar de Carolina Isasi

Te echaré de menos aunque te seguiré leyendo siempre! Has sido divertida, genial y ligera . Me anoto la recomendación !!!

Avatar de Marta Torán

Gracias Milena, estuvo genial.

Tú sigue escribiendo y ya te encontraremos.

Avatar de María R. Cadenas

Se va a echar muchísimo de menos …😔 muchas gracias por tantos sábados ❣️

Avatar de Maria Coronado

Quiero pensar que tu despedida es como la de Morante que sin previo aviso se cortó la coleta y a los meses estaba anunciando su vuelto. Quiero pensarlo pero en el fondo se que no 😔

Solo decirte, "que sea para bien"

Avatar de Maria Coronado

😭😭😭😭😭 Noooooo No me lo creo!!! Te leia los domingos pur la mañana, con mi café y mi tostada eras parte de mi ritual del domingo. En estos años nos has domesticado como el principito al zorro, el ritual era perfecto y ahora llega el momento doloroso de la despedida. Me quedan tus recomendaciones como al zorro el color de los campos de trigo.

Gracias por todo

Avatar de Cristina

Gracias Milena, por acompañarnos y inspirarnos durante estos dos años. Te seguiré por otros canales y te seguiré leyendo.. con ganas de adentrarme en Mujeres elegantes! Un fuerte abrazo , feliz verano, feliz vida!! 😍

Avatar de Cristina Diaz

Milena, te seguiré leyendo siempre. 😘

Avatar de Carolina Castells

Oooohhh, que lástima. Voy a echar mucho de menos las lecturas del sábado, con todas tus recomendaciones, listas, inspiraciones y reflexiones. Ojalá vuelvas pronto. Mientras tanto, disfruta de tu merecido descanso. Et trobarem a faltar.

Avatar de Ana Ruth

De pequeña no podía dejar de ver Mary Poppins sin parar, como tampoco he dejado de leerte un solo sábado. Es lo que tiene la magia.

Te extrañaré querida Milena, gracias por tanto!

Avatar de Celia

Te echaremos de menos 💔

Avatar de MEGE

Se mandó sin darte las GRACIAS mayúsculas x tu esfuerzo aunque nunca pareciera. Que es lo mejor. Hasta la próxima Milena querida. Y ya queriendo estar en Madrid para comprar tu libro. Sos la única persona que me hace leer en papel. Jaja